JOHN NEWMAN


Le ha bastado un par de colaboraciones con Rudimental, una de las bandas de la estratosfera del dance en UK que ya ha colocado dos temas en el Número 1, para convertirse en el artista del que todos hablan en su país. John Newman, con solo 23 años, está a punto de entrar en ese sitio en el que solo unos pocos son llamados, su primer single "Love Me Again" de próxima edición, es una bomba que funciona desde la primera escucha y que justifica por sí solo toda esa expectación. Quedan avisados.


Comentarios

  1. No te he dado las gracias hasta ahora Mari Ackermann... pero hoy ya te has pasado. QUÉ PASADA DE CANCIÓN!!!!! Si ya me has hecho descubrir muchos grupos nuevos... el de John Newman bua!! Esta canción va a subir como la espuma... así que disfrutemos antes de que nos empiecen a taladrar con ella!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa cacion y video, gracias Mari ackerman

    ResponderEliminar
  3. puntazo de tema y de tío que me recuerda al Joe Jackson de look sharp, el ambiente supercool de la sala, LA BOMBA. ¡Mary, me estoy haciendo adicto a BEM...! ¡No pares!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, comentarios como este no hacen otra cosa que animarme a seguir compartiendo más y más. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el temazo, Mari Ackermann me puedes comentar algo sobre el estilo de baile de John Newman y su balarines en el video?. Graciasssss otra vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares