INFO

Bailando En Mi Casa (BEMC) nace el 26 de octubre de 2012 y surge de la necesidad que tiene la autora de la página, Mari Ackermann, de comunicarse con el mundo en su convalecencia en casa después de una grave operación.

El resultado es una sucesión de recomendaciones musicales que no pretende otra cosa que compartir los momentos de emoción que experimenta la autora cuando escucha música y que irremediablemente provoca en ella necesidad de bailar, fundamentalmente en la cocina y entre fogones que es donde pasa la mayor parte del día (MY KITCHEN IS FOR DANCING).

La autora reconoce que se aburre con las webs de música que castigan a sus lectores con textos interminables, por eso ha dotado a las entradas de su página de un estilo casi radiófonico que da paso de inmediato a la música que es lo que a ella le interesa.

Y así, como el que no quiere la cosa, la página ha pasado de ser una sucesión de recomendaciones a convertirse en el portal donde la autora acude a escuchar música y de paso compartirlo con todos.

Por último indicar que Mari Ackermann lamenta no dedicarle  más tiempo al Blog, enredada en otros asuntos y quehaceres,  nunca obtiene el tiempo necesario para organizar todo lo que le gustaría compartir.

Gracias a todos por el cariño demostrado durante todos estos años.

MARI ACKERMANNSELECCIONA LA MÚSICA, VOSOTROS LA DISFRUTÁIS.



@mari_ackermann

mariackermann44@gmail.com

Instagram @mariackermann


2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por el blog! muy buenas tus recomendaciones.
    saludos,
    Pablo

    ResponderEliminar